Escribe para buscar

Compartir

Psicología de Libra

La energía y psicología del signo de Libra contiene el deseo de abrirse a todo lo que está fuera de uno (lo que no soy yo) y de contactar con los demás.

Libra percibe que el mundo está lleno de complementos, y afirma que “no hay nada aislado que sea completo”. El signo Libra ve el mundo en parejas.

Psicológicamente, Libra está siempre atento a la presencia del otro, pues aquel es quien va definiendo las formas que Libra irá adoptando. Dicho de otra forma, Libra actuará de una forma u otra en función de con quién está, de dónde está, etc.

Esto no debemos interpretarlo como falsedad o hipocresía sino como capacidad empática para mantener un equilibrio con la otra persona o entorno. Complacer es uno de sus talentos: ¡sabe qué le gusta al otro!

El arte en sus múltiples facetas es uno de sus placeres. Si no se dedica a él, lo apreciará. También la belleza, la estética, la danza, etc. Libra es muy elegante y formal. Su regente es el planeta Venus.

Libra: La armonía y el equilibrio perfecto

El símbolo clásico que mejor expresa la naturaleza del signo Libra es la balanza. Estos expresos valores esenciales de Libra: armonía, todo en su justa medida, equilibrio, igualdad, mesura, tacto, justicia, inteligencia.

Cuando debe tomar una decisión suele dudar pues encontrar la decisión perfecta (la que deja contentos a todos) no es nada fácil. De hecho, en ocasiones parecerá que pospone las decisiones o evitará situaciones que la comprometen.

Libra es un excelente diplomático. Además posee una capacidad para seducir inigualable. Una palabra, un gesto, una mirada, una postura sugerente… son herramientas que dispone de forma innata para atraer la atención del otro.

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

También te puede interesar...

¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

Anuncios
Tags:
Artículo Previo
Próximo Artículo

También Te Puede Gustar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.