Quien soy

¿Quién está detrás de Caldero y Escoba?

Logotipo Caldero y Escoba

Por si no me había presentado antes, soy Morgana, una brujilla de cuarenta y… (Las brujas nunca decimos nuestra edad real :P) y te doy la bienvenida a mi blog de Caldero y Escoba. Antes de nada, quiero agradecerte personalmente el interés que tienes por descubrir este mágico mundo, espero abrir tu mente y tu conocimiento más allá de lo que te pueden enseñar por otros lugares.

En este mágico rincón encontrarás artículos cobre numerosos temas, como las curiosidades y características de los signos del zodíaco, experiencias propias con la hechicería, magia blanca y negra, videncia, adivinación del futuro, sortilegios, rituales, etc.

También vas a encontrarte con explicaciones sobre la iniciación en este mundo de los rituales y hechizos, si es lo que quieres, historias de los diferentes ritos alrededor del mundo y mi vivencia con ellos, mis peripecias por otras andanzas que no son precisamente “blancas”… 

Pero, sobretodo, te invito a que participes. Tú, si tú, ¿te llama la atención algún tema?, ¿te gustaría saber algo más en concreto? No lo dudes, deja tu comentario o tu pregunta en el formulario de abajo, me encargaré personalmente de escribir un extenso artículo sobre lo que quieres que te sea aclarado y te provoca tantísima curiosidad.

Te deseo que pases un muy buen rato en mi compañía, te deseo también todo el amor, protección, benevolencia de todos los seres que te rodean, de este y de cualquier otro plano, para que tus pasos vayan siempre hacia adelante, ¡hacia tu propio futuro!

Bendiciones, que todos los Ángeles, Seres y demás Entes moren siempre para teneros en sus pensamientos.

¿Quieres saber más cosas de mi?

Sígueme en redes sociales, donde podrás encontrar más información y podrás contactar conmigo directamente 🙂

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!