Escribe para buscar

    Ritual de Limpieza Energética – Arcángel Miguel

    Compartir

    Ritual de Limpieza Energética – Arcángel Miguel

    Este ritual de limpieza energética Arcángel Miguel, es un ritual completo, efectivo y realmente necesario si quieres seguir avanzando en tu día a día, ya que este ritual te proporcionará la protección y la limpieza de toda impureza previa debido a las malas energías, vibraciones o posibles hechicerías que te hayan lanzado previamente.

    Arcángel Miguel

    Su nombre significa “Aquel que se parece a Dios”, su aura o energía es de color morado o azul. Es un eficaz protector contra los elementos perturbadores, y por eso es frecuente encontrar su imagen en numerosas puertas y sitios de acceso. Se le representa con armadura, lanza y espada. Esta última, de doble filo, simboliza la palabra del Creador y tiene la misión de disipar la ilusión y la mentira de las que se valen las fuerzas del mal para confundir al ser humano. También aporta coraje y fortaleza y corta los viejos lazos. No olvides invocarlo cuando estés asustado.

    En el Apocalipsis es señalado como el arcángel que estará al frente del ejército celestial en la lucha final contra Satanás. Es el gran defensor. En algunos libros sagrados se afirma que Miguel reaparecerá en el mundo cuando éste se encuentre en grandes dificultades y, según los especialistas en el tema, éste es uno de esos momentos.

    Su espada es capaz de atravesar cualquier armadura y aportar una luz intensa cuando hay oscuridad. Su imagen representa la justicia, los cambios significativos y la comprensión de las cosas. Invita a luchar por las causas justas, espirituales y nobles, y aporta valor para salir victoriosos ante cualquier situación. Además, guía a las personas por el camino que más les conviene, especialmente cuando alguien se siente perdido. A medida que la persona desarrolla su espiritualidad, él le permite trabajar con su espada de la verdad. Es el protector de los policías y militares y les ayuda en su misión de resguardar el plano físico como él lo hace con el espiritual.
    Una práctica sencilla para invocarlo y pedirle a Miguel es pensar que, al tener diferencias con otras personas, su energía les afecte su propio estado de ánimo. Por eso es importante que le pidas a Miguel por las mañanas que te envuelva en su manto de luz morada de protección y te libere de cualquier miedo que pueda afectarte en la vida y decisiones. Si lo que deseas es enviarle la energía de Miguel a otra persona, sólo tienes que utilizar tu intención y visualizar a esa persona envuelta en el mismo manto de luz.

    Ritual de Limpieza Energética

    Para realizar el ritual de limpieza energética, primero dispondremos de los siguientes elementos:

    • Velón Morado o Azul
    • Amatistas
    • Sal Marina
    • Alcanfor
    • Esencia Tumba Trabajo
    • Esencia Quita Hechizos

    En el vídeo os mostramos cómo realizar el ritual.

    Como os he indicado, es fundamental poder hacer este ritual antes de emprender cualquier nuevo paso en nuestra vida, para pasar limpios y libres de carga a esa nueva etapa.

    Todo está hecho con todo el amor del mundo para vosotros, para que entre todos consigamos llegar a ser esos seres de luz que realmente somos.

    Si os ha gustado este ritual de limpieza energética Arcángel Miguel, si tenéis algún tipo de duda acerca de los ingredientes utilizados, si necesitáis aclaración sobre los pasos a seguir, o bien queréis comentar vuestras propias experiencias habiendo utilizado este completo ritual, no dudéis en dejar vuestros comentarios en el área preparada más abajo, nosotros contestaremos uno a uno y personalmente cada uno de ellos, con todo el amor y atención que tanto nos caracteriza.

    ¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

    También te puede interesar...

    ¡Encuentra otro tipo de Rituales y Hechizos!

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Etiquetas

    También Te Puede Gustar

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados

    Next Up