Escribe para buscar

    Ritual para atraer el dinero con incienso

    Compartir

    Un sencillo ritual para atraer el dinero con incienso

    Hay veces en el que lo sencillo es a veces lo más práctico, como te proponemos en este ritual para atraer el dinero con incienso, donde lo fundamental es la concentración, la meditación y ver claramente las oportunidades que te ofrece el universo para ti. Piensa claramente tu objetivo, visualízalo y tenlo en mente cuando quieras hacer este sencillo y útil ritual.

    Elementos necesarios para realizar el ritual para atraer el dinero con incienso

    Para realizar este sencillo ritual necesitarás los siguientes elementos:

    • 1 quemador de incienso.
    • 1 palito de incienso de sándalo

    Ejecución del ritual para atraer el dinero con incienso

    • Concéntrate y pon tu mente en estado de meditación, y enciende el incienso. Recuerda que debe ser de sándalo, ya que el sándalo está muy vinculado en la magia blanca con el poder de atraer dinero rápidamente.
    • Céntrate en sentir felicidad y amor en tu corazón, y que en esa felicidad está incluido el dinero que quieres atraer.
    • Imagina con todas tus fuerzas que tu deseo se hace realidad, poniendo todos los detalles que puedas en tu visualización.
    • Cuando estés sintiendo dentro de ti que verdaderamente tu deseo se hará realidad, repite la siguiente frase 10 veces seguidas:

    “Las hierbas mágicas se queman en el fuego, trae a mi corazón este deseo.”

    Es realmente necesario el recalcar que, como en cualquier ritual y hechizo, el poder de visualización de ti mismo haciendo realidad ese deseo, haciendo las acciones que haríamos si obtuviésemos ese anhelo, es totalmente fundamental a la hora de plantearse y tener claro qué hacer durante el ritual o hechizo. Sin esa propiedad de verte realmente como tienes que verte haciendo esas cosas que tanto deseas, será muy difícil el que el universo te conceda tal cosa, ya que normalmente las energías confluyen hacia aquel que realmente lo desea con ahínco.

    Si te ha gustado este sencillo ritual para atraer el dinero con incienso, si tienes algún tipo de duda acerca de los elementos necesarios para poder ejecutarlo, o su propia ejecución. Si deseas poner tus propias vivencias sobre este ritual, no dudes en dejar tus comentarios más abajo. Nosotros los responderemos individualmente uno a uno, con todo el amor del mundo que nos caracteriza.

    ¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

    También te puede interesar...

    ¡Encuentra otro tipo de Rituales y Hechizos!

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Etiquetas

    También Te Puede Gustar

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados

    Next Up