Ritual para atraer el dinero

Ritual para atraer el dinero

Contenido:

Este es un sencillo ritual para atraer el dinero, en el cual sólo se necesita, además de los materiales, fuerza de convicción, concentración y visualización de los objetivos a cumplir. Es necesario una fuerte dosis de la visualización de lo que quieres conseguir a la hora de realizar los rituales, para que realmente tengan el efecto deseado. Nosotros recomendamos antes de empezar a hacer el ritual, tener tu objetivo claro y no tener nada más en la mente, para que estos tomen la fuerza adecuada y encaren la energía que necesitas hacia tus propias metas.

Ingredientes necesarios para el ritual para atraer el dinero

Para realizar este ritual necesitarás los elementos siguientes:

  • 6 velas doradas.
  • Aceite de oliva preferiblemente, si no tienes disponible, cualquier tipo de aceite vegetal.
  • Candelabros para poner las velas o soportes para ponerlas.

Procedimiento para efectuar el ritual para atraer el dinero

  • Este ritual debe realizarse un domingo (si ese día además la luna está en cuarto creciente, mucho mejor).
  • Antes de encender las velas, se deben frotar con un poco de aceite de oliva suavemente para que no se caiga la capa dorada de las velas y aislar de las energías exteriores nuestro ritual, ejerciendo así más influencia a tu favor.
  • Mientras frotas con aceite las velas doradas, concéntrate en tu deseo de obtener dinero urgentemente, e imagina cómo te llega ese dinero a tus manos, visualízate con el dinero, ve en tu mente cómo te dan, cómo gastas, como tu cuenta en el banco tiene esos números soñados.
  • Luego de frotar con aceite las velas doradas y visualizarte a ti mismo con el dinero, coloca las velas en uno o varios candelabros o soportes, prende las velas doradas por una hora, y después apágalas.
  • Haz esto durante 6 días seguidos, nunca dejes las velas encendidas más de una hora cada día, y ¡te sorprenderán los resultados cuando recibas el dinero que necesitas!

Si te ha gustado el ritual para atraer el dinero, si tienes alguna duda acerca de los ingredientes o el proceso para ejecutarlo, si te gustaría compartir tu propia experiencia personal, si te ha servido para los fines que esperabas, o bien quieres comentar cualquier cosa, no dudes en dejar tus propios comentarios más abajo. Los responderemos personalmente y con todo el amor del mundo para poder despejar vuestras dudas y comentarios.

¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

[rs_space lg_device=»40″ md_device=»» sm_device=»» xs_device=»»]

También te puede interesar...

[rs_space lg_device=»50″ md_device=»» sm_device=»» xs_device=»»]

¡Encuentra otro tipo de Rituales y Hechizos!

[rs_space lg_device=»50″ md_device=»» sm_device=»» xs_device=»»]

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

[rs_space lg_device=»20″ md_device=»» sm_device=»» xs_device=»»]
[rs_space lg_device=»20″ md_device=»» sm_device=»» xs_device=»»]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.