Ritual para el amor con los nudos

Encuentra la pareja perfecta con este ritual para el amor con los nudos

Con este ritual para el amor con los nudos, lo que vas a encontrar es la unión con tu ser amado. Cada material que vas a usar tes brindará la protección y la unión verdadera con esa persona que tanto deseas.

Recuerda que el universo te dará lo que es bueno para ti y con cada uno de los materiales, los cuales he escogido de manera muy selectiva para ti, te mostrará si lo que estás buscando es positivo y estable para ti. Es por eso que escogí una vela blanca, la luz radiante muestra la verdad y aquello que es puro.

Si has decidido hacer este ritual para el amor con los nudos, lo primero que debes tener claro es lo que deseas y buscas en una relación sentimental. Recuerda que ante todo debes estar tranquila, sin ningún tipo de molestia, para evitar que tu energía se disperse por las distracciones.

Preparativos para hacer el ritual para el amor con los nudos.

Siempre recomiendo lavar los dientes y las manos, o si es posible te puedes duchar, para limpiar y liberar cualquier carga energética.

Para hacer este ritual, si es posible, ten una fotografía de la persona a la cual deseas tener a tu lado o, si es importante, que tengas el nombre completo y su fecha de nacimiento. Ten en mente que, mientras más información tengas, más directa será la energía proyectada hacia esa persona.

El trabajo se hace un día viernes, día de Venus, del amor y en luna llena. Evita que te molesten, ya que tu energía debe estar conectada y concentrada hacia el ritual. Ubica los materiales de manera ordenada.

Lista de materiales necesarios para realizar este ritual para el amor con los nudos.

A continuación te listo los materiales que vas a necesitar para poder realizar este ritual para el amor con los nudos de forma que tengas éxito.

  • Cintas de colores (Cada una debe medir 15 cm.):
    • blanco (simboliza la pureza y la verdad).
    • rosada (amor y ternura)
    • roja (activa la pasión y el deseo)
  • Una vela blanca (alumbras el camino con purificación y verdad).
  • Esencia de rosa (armonia, deseo, amor)
  • Esencia de almizcle (atracción y pasión).
  • Dos ramitas de canela (afianza las relaciones sentimentales y el deseo sexual)
  • Día: Viernes (día de Venus-Afrodita)
  • Fase Lunar: Luna Llena.

Ya lo tenemos todo preparado, ¡empecemos con el ritual!

Vamos entonces a realizar nuestro ritual. Para ello debes de tener todos los materiales dispuestos sobre una mesa.

Lo primero con lo vas a trabajar es con las cintas. Vas a tener que hacerles unos nudos, pero antes de anudarlas, fíjate que sean iguales de ancho y que tengan la misma medida de 15 cm. En el listado de materiales tienes lo que significa cada color.

Anudar las Cintas en el Ritual para el amor con los nudos

Vas a empezar a anudar las cintas de cada color, haciéndole tres nudos a cada una. Concéntrate en los nudos pensando en la persona y disfruta de este momento, no te disperses ni dejes de concentrarte.

Con cada nudo vas a decir tu nombre y el de la persona con la que quieres estar emparejada.

Una vez hayas acabado de hacer los nudos en cada una de las cintas, vas a colocarlas en un envase o recipiente donde puedas echarles a las cintas las esencias. Añade entonces las esencias de rosas y almizcle.

La cantidad de esencia a echar en las cintas te la marcarán las cintas mismas, ya que cuando las sientas suficientemente humedecidas será el momento de parar de echar.

Deja las cintas en el recipiente que has escogido para que poco a poco los aromas de las esencias de rosa y almizcle se vayan entremezclando.

Hora de encender tu vela para el ritual para el amor con los nudos.

De mientras, vas trabajando con tu vela blanca. Recuerda que ésta simboliza la purificación, la verdad y el compromiso. Debes colocar la vela entre tus manos. Comprobarás que ésta irradia una energía de tranquilidad. Realiza tres respiraciones profundas y sosegadas, y ofrece la vela a la diosa Afrodita, Diosa del Amor.

Siente entonces la energía de Afrodita y de la luna llena, luna de plenitud. Contempla la luna durante unos minutos, ya que está cargada de amor y de iluminación. Déjate acompañar por la luna en tu unión e deja que te irradie de sus bendiciones.

Inmediatamente vas a sentir como te complementas con toda esa energía y es entonces cuando vas a encender tu vela. Disfruta viendo como arde la mecha. Te vas a sentir feliz, con una fuerza que sale de tu corazón y, a su vez, iluminando el corazón de la persona amada.

Deja que esa vela se consuma, si quieres, puedes consultar cuál es el significado y el resultado del ritual según lo que haya quedado de la cera de la vela. Recuerda ponerla en un lugar donde el viento no la apague y nunca, pero nunca, la coloques en un cuarto de baño. Ese es, precisamente, un lugar que contiene impurezas. Siempre toma en consideración este consejo que te doy.

Ya se ha consumido la vela del ritual para el amor con nudos, y ¿ahora?

Cuando la vela se consuma, vas a sacar las cintas del recipiente, ya que se han purificado con las esencias, e iluminado con la vela y la energía lunar. Es entonces cuando trabajamos con las dos varas de canela.

Una vara te representa a ti y la otra a la persona que quieres como pareja. Con las cintas vas a anudar las varas, con los colores que te he mencionado en los materiales sabes ahora lo que estás atrayendo, igual que lo que andas atrayendo también con este aroma.

Empieza a anudar tres nudos con las cintas en las varas, con firmeza. Ciérralos bien para mantener la protección que consolida esa unión y dirás las siguientes palabras:

“El nudo del amor tres veces afianza a este amor que durará para siempre.

El nudo del amor tres veces multiplica en felicidad la unión de nuestras almas”.

Ritual para el Amor con los Nudos

El ritual ha finalizado, recibe la bendición de Afrodita.

Ahora ya no tendrás nada que temer, la unión se ha consolidado, unión la cual estará protegida. El amarre de las cintas con la canela lo deberás ubicar bajo tu colchón.

Esta conexión con la Diosa del amor Afrodita te mostrará, con verdad, los sentimientos del ser amado y afianzará la relación sentimental.

Afrodita te ama, quiere para ti lo mejor, si esa persona te es infiel y no quiere el bien para ti, entonces ella misma hará que se aleje de ti.

Pero ya has creado un vínculo con la Diosa y gracias a tu ofrenda mediante el ritual para el amor con los nudos, la cual fue realizada desde lo más profundo de tu corazón, te podrá en tu camino a esa persona que con tanto fervor has deseado.

Pensando en ti, he escogido los siguientes temas:

Como te tengo en mi mente, te he escogido los siguientes temas que creo que te ayudarán en tu día a día y solucionar tus inquietudes,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!