Escribe para buscar

    Ritual para Limpiar energías negativas

    Morgana
    Compartir

    Ritual para Limpiar energías negativas

    Desde aquí te proponemos este ritual para limpiar energías negativas como una forma sencilla para eliminar energías negativas. Tal como lo concebimos es una forma práctica y fácil para poder hacer esa limpieza de energías y auras que tanto necesitamos a veces como parte de la contaminación de las personas tóxicas que nos rodean, las cargas energéticas negativas que recibimos por parte de nuestro ambiente, o simplemente algo tan común como puede ser un mal de ojo o cualquier otro hechizo negativo que nos pueda afectar directamente.

    Entre los hechizos sencillos para hacer una limpieza energética podemos encontrar los que se quemas hierbas e inciensos y sahumerios. Es un tipo de ritual de los más antiguos, sencillos y efectivos que podemos utilizar siempre para eliminar las energías negativas, pero también pueden ser utilizados para la auto bendición y purificación espiritual. Nosotros te lo recomendamos especialmente si no tienes mucho tiempo para hacer otro tipo de ritual un poco más complejo de limpieza como los que comentamos en nuestra sección de hechizos y rituales.

    Pasos previos para efectuar el ritual para limpiar energías negativas

    • Fase de la luna: luna menguante
    • Día de la semana: sábado

    Materiales necesarios para realizar el ritual para limpiar energías negativas

    A continuación te hago un listado de los materiales y elementos que vas a necesitar para efectuar este sencillo ritual de limpieza y purificación de energías negativas.

    • Dos velas blancas
    • Hojas de Salvia

    Las dos velas blancas y las hojas de salvia las vas a juntar atándolas y las quemarás esparciendo su humo por tu hogar o lugar que quieras limpiar.
    Puedes quemar todo tipo de hierbas, sahumerios e inciensos, pero la salvia siempre es el mejor elemento y con eso solo bastará.

    Otro tipo de ritual para limpiar energías negativas

    Otro elemento fundamental en las limpiezas de energías negativas es LA SAL. Puede ser sal marina, de mesa, gruesa o fina, no importa, pero debes utilizarla en tus baños, frotarla contra tu cuerpo, colocar un vasito en un rincón de tu casa o negocio, barrer los pisos con ella junto a otros elementos habituales de limpieza. Rodea una foto tuya con un círculo de sal y cámbiala cada 15 días para estar siempre protegido y limpio energéticamente.

    Si te han gustado este ritual para limpiar energías negativas, si tienes algún tipo de duda acerca de los materiales o ingredientes de los diferentes rituales, si tienes algún tipo de pregunta acerca de los pasos que hay que dar para efectuar los rituales, o bien si quieres compartir tu propia experiencia personal habiendo efectuado estos rituales, tienes a tu disposición más abajo los comentarios para poder compartir con todo el mundo, nosotros contestaremos uno a uno cada uno de los comentarios puestos, con todo el amor y atención del mundo como nos suele caracterizar.

    ¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

    También te puede interesar...

    ¡Encuentra otro tipo de Rituales y Hechizos!

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Etiquetas

    También Te Puede Gustar

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados