Ritual para llamar el dinero con azúcar

Incrementa tus ganancias con este sencillo Ritual para Llamar el Dinero con Azúcar.

Si te hayas comiéndote la cabeza para poder obtener ese dinero y no acaba de hacerse efectivo. Si estás realmente apurado y no sabes más que hacer.

Si tienes una urgencia y realmente no sabes cómo la vas a resolver, no te preocupes, te voy a proponer este sencillo ritual para llamar el dinero con azúcar, el cual siempre que he estado en una urgencia económica me ha ayudado a solventar la situación.

En este ritual para llamar el dinero con azúcar, como vas a comprobar y has podido intuir por el título, el principal ingrediente es eso, el azúcar.

Dinero en Mano con el Ritual para Atraer el Dinero con Azucar

Este elemento sirve en el esoterismo, entre otras muchas cosas, para atraer el dinero de una forma rápida y eficaz, endulzando la situación del momento y atrayendo a los clientes, así como a las oportunidades para obtener ganancias e incrementar tu volumen de ventas, generando un dinero que seguramente no sólo te va a venir por una vía.

Según las energías que te estén rodeando en el momento, este dinero puede ser por obra del trabajo, por herencias familiares o bien por otro tipo de vías del mismo fruto del esfuerzo.

Pero no hay que olvidarse los otros tipos de vías, ya que puede ser obtenido mediante loterías, sorteos y apuestas en las cuales no solías confiar mucho, así como envíos de dinero de tercera personas que estaban alejadas y no podías comunicarte con ellas y realmente no esperabas, así como cualquier otro tipo de ámbito en el cual no habías caído.

Recomendaciones a tener en cuenta antes de hacer el Ritual.

Este ritual para llamar el dinero con azúcar lo debes realizar durante una noche de Luna Llena, como muchos de los hechizos y rituales que te vengo comentando con anterioridad en Caldero y Escoba.

Esto es debido a que durante la fase Creciente de la Luna, se va acumulando la energía que la Luna Llena necesita para poder realizar todo tipo de hechizos y rituales de una forma efectiva, siendo esta energía un hecho fundamental para la magia.

Ingredientes para realizar el Ritual para llamar el Dinero con Azúcar.

Realmente es un tipo de hechizo muy eficaz, así que voy a pasar a darte los ingredientes para poder realizar este ritual para llamar el dinero con azúcar.

  • Azúcar.
  • 1 Recipiente.
  • 1 Billete de curso legal de cualquier moneda que tengas a mano.

Pasos a seguir para poder hacer el Ritual para llamar el Dinero con Azúcar.

Una vez tenemos los ingredientes suficientes, vas a seguir los siguientes pasos para poder hacer este ritual para llamar el dinero con azúcar:

  • Como primer paso para el ritual, debes tomar el recipiente que hayas escogido y llenarlo del azúcar que hayas apartado para el hechizo.
  • Mete dentro del recipiente lleno con azúcar del paso anterior el billete de curso legal que quieras para el ritual.
  • Deja el recipiente lleno de azúcar y el billete dentro en un lugar en el tenga contacto con la luz de la Luna Llena durante la noche (idealmente en una ventana que de al exterior de la vivienda y que tenga contacto visual por donde suele salir la Luna).
  • Deja este recipiente en el lugar escogido hasta la Luna Nueva (te aconsejo coger un calendario lunar para ello).
  • Verás como muy pronto empezará a surgir en tu vida las oportunidades, clientes y buena suerte, apareciendo el dinero que necesitas realmente.

Variante de este Ritual: Miel para atraer el Dinero.

Una variante de este ritual para atraer el dinero con azúcar es el substituir el azúcar y el recipiente por Miel y un Vaso, así como el billete por monedas. Para realizar este sencillo hechizo para atraer el dinero debes seguir los siguientes pasos.

  • Este hechizo también se hace durante una noche de Luna Llena, por lo que he comentado anteriormente.
  • Llena un Vaso de Cristal con Agua y con Miel, a partes iguales.
  • Sumerge 3 monedas de curso legal dentro del vaso que hemos llenado anteriormente.
  • Como en el predecesor de esta variante, deja el vaso con el agua, la miel y las monedas en un sitio al cual le de la luz de la Luna durante la noche.
  • Y de igual forma, esperamos a la noche de la Luna Nueva para empezar a notar los resultados de este sortilegio. Verás, de igual forma, como de la nada empieza a brotar el dinero en tus manos.

Si te ha gustado este ritual para llamar el dinero con azúcar, tienes alguna duda sobre los ingredientes o los pasos a seguir, si deseas comentar tu propia experiencia haciendo este ritual o simplemente quieres comentarnos tus vivencias, deja tu comentario debajo de esta entrada. Te contestaré personalmente para poder solventar tus dudas o cualquier consulta que tengas.

Pensando en ti, he escogido los siguientes temas:

Como te tengo en mi mente, te he escogido los siguientes temas que creo que te ayudarán en tu día a día y solucionar tus inquietudes,

2 comentarios en «Ritual para llamar el dinero con azúcar»

    • Hola Angela, bienvenida a este tu espacio también.

      Normalmente, como es un ritual que efectúo para atraer con miel o azúcar, lo que hago yo es guardarlo en un rincón de tu casa o de tu negocio que esté cercano a la puerta de entrada, para seguir llamando a los clientes o a la buena fortuna a tu puerta, hasta que veas que ya comienza a estar todo en sí un poco rancio, ese será el momento que veas que ya deja de tener un efecto positivo y debes cambiarlo o simplemente desecharlo.

      Un afectuoso abrazo y bendiciones!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!