Escribe para buscar

    Tags: ,

    Ritual para obtener una cantidad de dinero necesaria

    Morgana
    Compartir

    Ritual para obtener una cantidad de dinero necesaria

    Con este ritual para obtener una cantidad de dinero necesaria vas a poder ver como, realizando unos sencillos pasos, podrás ver incrementado tu dinero en la forma que necesites para ese objetivo que por unos motivos u otros se te esta escapando continuamente de las manos. Es necesario visualizar la cantidad exacta o lo más aproximada que necesitemos para que realmente se nos conceda este favor, ya que de otra forma el universo nos señalará de codiciosos y, posiblemente, podamos tener efectos un tanto adversos. Atrévete a soñar, no tengas miedo de ello, pero desde luego es necesario comprender que también no eres el único en el universo pidiendo estos favores.

    Ingredientes necesarios para este ritual para obtener una cantidad de dinero necesaria

    Necesitarás para este ritual el siguiente listado de elementos:

    • Una vela de color verde (da igual el tamaño).
    • Un plato pequeño.
    • Una bolsa de papel marrón.
    • Un lápiz

    Proceso paso a paso del ritual para obtener una cantidad de dinero necesaria

    Sigue los pasos que te indicamos estrictamente, sobretodo el de visualizarte con esa cantidad de dinero y no más ni menos, es importante el autocontrol y la imaginación para verte realizando ese proyecto o finalidad para la que necesitas ese dinero.

    • Toma la bolsa de papel marrón, corta un trozo, y escribe en ella la cantidad de dinero que necesitas y la razón por la que la necesitas. No seas codicioso, y escribe sólo la cantidad necesaria.
    • Dobla el papel por la mitad y colócalo en el plato.
    • Enciende la vela y ponla encima del papel.
    • Mientras la vela está encendida, imagínate a ti mismo con ese dinero que necesitas ya en tu mano. No pienses en el futuro, imagínatelo ahora mismo. Sigue visualizando hasta que te sientas feliz, y deja que la vela se consuma.
    • Cuando se haya consumido la vela, recoge los restos de la cera y el papel, mételos en otra bolsa (puede ser de plástico hermética) y escóndela en un lugar de la casa secreto donde nadie la encuentre.

    Siguiendo estos pequeños pasos te vas a encontrar en pocos días una situación más cómoda económicamente que te permitirá poder cumplir ese proyecto que tanto anhelabas y para el cual necesitabas ese dinero.

    Si te ha gustado este ritual para obtener una cantidad de dinero necesaria, si tienes algún tipo de duda acerca de los pasos o los ingredientes a utilizar, si deseas consultarnos cualquier tipo de cosa, o bien deseas dejarnos tu propia experiencia personal, deja tus comentarios en la sección de más abajo. Los contestaremos uno a uno personalmente con todo el amor del mundo.

    ¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

    También te puede interesar...

    ¡Encuentra otro tipo de Rituales y Hechizos!

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Etiquetas

    También Te Puede Gustar

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados