Escribe para buscar

Sagitario 2018 Tu Futuro de Julio a Diciembre

Compartir

Sagitario 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Frase para Sagitario:

“El riesgo que corre el bruto no lo hace el inteligente.”


Sagitario 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, no cambies tus planes, si ya lo tienes todo pensado y estructurado, llévalos a cabo, eso sí, adminístrate bien para que el cumplimiento de tus objetivos no sufra ningún giro inesperado.

Económicamente, subes y bajas repentinamente, hoy puede que no tengas nada ni para comer, pero mañana tienes suficiente para saciar tus necesidades y guardar. Debes centrarte en lo que de verdad quieres hacer en la vida, tú no eres una persona que cumplas horarios, lo tuyo son los negocios.

En el Amor, es el momento oportuno para incrementar el número de integrantes de la familia, prepárate para darle la bienvenida a un hijo o hija.  Si eres hombre, para evitar confrontaciones y estar en armonía plena con tu familia, termina con esa relación que tienes fuera del matrimonio.  Si tu madre está viva, debes llevarla a hacerse un examen médico.

En la salud, por tus preocupaciones y pensamientos activos casi las 24 horas del día, tiendes a sufrir presiones altas en el cerebro, se te congestiona la cabeza, causándote cansancio, dolencias y fatiga. Debes atender los problemas respiratorios que se te están presentando, no te encierres ni te sofoques.


Sagitario 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, cuida a quien le cuentas tus planes, recuerda el dicho “En boca cerrada no entran moscas”, evita decir mentiras a no ser que sea una mentira piadosa, tú debes ser franco y hablar con el  corazón; así saldrás airoso de cualquier apuro que tú tengas durante este lapso. Porque hay veces que tratas de engañar a otra persona y tú mismo te enredas. La suerte te puede sonreír en este período, juega algunos billetes de lotería, tus números son 6 y 5.

En los negocios, tienes varios asuntos pendientes por terminar, pero te falta decisión y acción en primer lugar. Concreta tus planes, ponle fecha de finalización a tus tareas y dedícate a hacer lo que planificaste, evita distracciones de terceras cosas. Al momento de hacer alguna negociación, tú tienes que ser prudente, ya que con la prudencia llegarás a conquistar tu porvenir, porfiando puedes perder un reino. Cuando tú no estés seguro de una cosa, no discutas con el que te contradiga y mucho menos te tomes las cosas ni actúes con violencia.

En la Familia, respeta a los mayores, escucha los consejos de tu mamá o papá para no fracasar. También si estás casado escucha a tu esposa o esposo, sus opiniones te serán beneficiosas. Si tienes hijos, estate pendiente de lo que hace sobre todo el mayor, ya que puede estar yendo por un mal camino o con malas compañías. Estate muy atento a un familiar que visita mucho tu casa, puede ocasionarte un perjuicio posterior.

Si eres hombre, mantente relajado y confiado en ti mismo, te ayudará a conservar tu salud estable. Si eres mujer, puedes padecer de una infección o prurito vaginal.


Sagitario 2018: Resumen del año.


Sagitario, este 2018 se convierte en una época de inestabilidad sentimental y de temperamento, de cambios drásticos de humor, con la misma intensidad que amas, puedes llegar a odiar, te inclinas más a ser una persona sobreprotectora, maternal o paternal. Eso te lleva a tomar decisiones que te afectan directamente en tu vida personal. Debes controlar tu carácter, porque cuando pierdes el control, acabas con todo lo que tanto sacrificio te ha costado edificar. Evita discusiones y sal de la niebla que te rodea, hay quienes te consideran hipócrita, salte del círculo de amistades que tú sabes a ciencia cierta que no te son sinceros. Busca soluciones que te lleve a la obtención de tus metas.  Mira bien a quien ayudas porque en la medida que esa persona sube, tú desciendes.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Anuncios