Sahumerio para purificar el hogar

Sahumerio para purificar tu hogar en Diciembre

A través del fuego y su humo sagrado limpiamos todo nuestro entorno. El humo transmuta y disipa cualquier carga energética negativa. El sahumerio representa todo aquello que deseamos liberar para atraer lo positivo. Además es un método muy útil y fácil de hacer.

La navidad representa el final de un año, la energía que se siente en el ambiente es propicia para elevar y mantenerlas equilibradas.Lo espiritual está presente, el deseo de dar, así como el de recibir. Pero también hay melancolía y tristeza.

Para evitar que ciertas sensaciones nos afecten tanto en lo físico como en lo astral, debemos purificar el ambiente. Y que mas importante que estar en un lugar lleno de buena vibra, donde se retiren los bloqueos y fluya toda la energía.

Además, el sahumerio purifica el espacio y a las personas que se encuentre o visiten el lugar. Esto es bien importante que lo tomes en consideración, es posible que a veces recibas visitas por casa y esto se hace más frecuente en el mes de diciembre.

Recuerda que cada persona irradia una energía diferente y cuando se retiran esa energía queda en el lugar, es por eso que debemos equilibrar y mantener siempre limpio nuestro espacio.

Purifica tu hogar para recibir la Navidad

La mezcla de de fuego con flores o inciensos, es sumamente agradable, brinda unos estados de relajación y purificación. La sensación es inmediata, dormirás mejor y tendrás comentarios como: que bien me siento en tu casa. Que aroma tan agradable, etc.

Todo cambia y genera una energía muy poderosa. Las emociones se estabilizan, haciendo un círculo muy poderoso de estabilidad.

Es frecuente que este mes, deprima o lleguen a la mente ciertos recueros, algunos alegres otros tristes. Por eso jugamos con los aromas, si los seleccionamos de manera adecuada podemos repotenciar lo positivo y conseguir la estabilidad.

Con este sahumerio vamos a purificar el ambiente y por eso que he escogido los siguientes materiales: tomillo, mirra y pino. Te explico lo que activas con cada uno de los materiales, para tenerlo presente cuando estés haciendo el sahumerio.

Diciembre es un mes de amor

El tomillo, para el sahumerio lo puedes usar fresco o seco, lo que sea más cómodo para encender. Su olor agradable, ahuyenta la melancolía, inspira confianza, estabiliza los pensamientos y refuerza las emociones, fortaleza y a la vez tranquilidad; mirra: es muy común su uso en sahumerios y su olor es penetrante, pero a la vez muy agradable.

La mirra es muy poderosa y efectiva en este tipo de limpieza, aleja la negatividad, las malas energías, bloquea y protege. Limpia y purifica y abre un canal para la conexión espiritual. Brinda paz y ayuda a la meditación.

Por último unas ramas o aceite natural de pino. Con su aroma logramos purificar el ambiente, a personas, activa la prosperidad para concretar buenos negocios, protección espiritual y mantiene estable la salud.

Para realizar el sahumerio lo indispensable es que tengas una vasija de barro, donde vamos a colocar los materiales; uno o dos carbones y aceite vegetal. Nos ubicamos en un lugar cómodo para trabajar con nuestros materiales.

Dentro de la vasija de barro, pongo el carbón al cual le añado unas gotas de aceite vegetal para encenderlo más fácil con los cerillos.

Cuando este encendido añade poco a poco el tomillo, siente su aroma y conéctate con todo lo que te regala esta planta, luego la mirra, visualiza todo su fuerza protectora, respira y siente como el humo te limpia y por ultimo una ramas de pino.

Siéntate en frente del sahumerio, su aroma es muy agradable, siente como te limpia y brinda todas sus bendiciones. Nombra a cada uno de los materiales y les agradeces.

Luego de estar unos minutos sentado frente al sahumerio, vas a tomarlo y con este humo mágico sagrado, lo llevas a todos los espacio de la casa. Es muy importante que lo aproximes a las esquinas, ya que es ahí, donde suele atraparse las cargas energéticas.

Lo puede dejar un rato en cada espacio de la casa. Cuando todo esté limpio y purificado, lo colocas donde más te agrade y lo dejas hasta que el solo se apague.

Esta limpieza la puedes hacer los días que quieras. Libera cualquier carga no deseada y brinda una cantidad de beneficios. Si deseas una purificación profunda, lo puedes repetir por 7 días seguidos.

Que este sahumerio traiga bendiciones de purificación y eleve la energía en tu hogar.

Pensando en ti, he escogido los siguientes temas:

Como te tengo en mi mente, te he escogido los siguientes temas que creo que te ayudarán en tu día a día y solucionar tus inquietudes,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!