Escribe para buscar

    Compartir

    Significado de los restos de las velas

    Otro oráculo que me baso muchísimo es el significado de los restos de las velas, para saber la resolución de mi petición en el momento que realizo un ritual o hechizo con velas, es mirar los restos de cera que dejan las velas.  Algunas veces no quedan restos y eso la única información que nos da, que es muy importante, es que nuestra petición tendrá una resolución positiva para nosotros o para la persona que hemos realizado éste ritual.

    Muchas veces las figuras que se crean con los restos de las velas son imposibles de interpretar, lo cual tenemos que usar nuestra imaginación para ver alguna figura que sea leíble, por eso siempre aconsejo poner las velas encima de una base de cristal o cerámica cuando vayamos a realizar el ritual en lugar de encima de una mesa directamente para poder ver las figuras que se forman con más facilidad.

    Realmente uno de los oráculos más difíciles de interpretar es el del significado de los restos de las velas, ya que además de las figuras que se pueden representar en ese “sello”, debemos tener en cuenta también los montículos, si se han formado regueros o caminos mientras se consumía la vela.

    Si no te los has leído aún, te recomiendo te que veas también las entradas sobre el Significado de los colores de las velas y el Significado de las lágrimas de las velas, donde encontrarás información realmente interesante y complementaria a la que te doy aquí, para fortalecer aún más la interpretación acerca de la interpretación de las velas.

    Veamos las figuras que se forman más frecuentemente en los restos de las velas.

    Diferente significado de los restos de las velas:

    • Montaña de lágrimas. Significado: Se debe observar su apariencia, muchas veces podemos ver una virgen o una figura angelical. Resultado positivo.
    • Formas puntiagudas, como espinas (no lunas). Significado: Habrá dificultades, existen energías contrarias a nuestros intereses.
    • Se forman unos racimos de uvas. Significado: Todo va bien. Habrá prosperidad. Buena salud.
    • Caras o dibujos de animales. Significado: No estamos usando toda nuestra fuerza de concentración, no visualizamos bien al realizar el ritual.
    • Se han desprendido trozos de vela enteros con formas de luna. Significado: Si miran los cuernos de las lunas a la izquierda existen fuerzas ayudándonos, pronto habrá una respuesta.Si los cuernos miran hacia la derecha hay fuerzas que nos están impidiendo nuestra petición.
    • Nos encontramos trozos de cera fuera del recipiente que hemos puesto de base. Significado: Debemos observar con detenimiento el trozo/s, y debemos intuir si la forma del trozo/s que se han desprendido nos transmiten un sentimiento positivo o negativo. En los trabajos para combatir el mal o energías negativas, es muy positivo observar si lo desprendido representa cosas malignas, si es así lo que nos anuncia que estamos rompiendo el mal.

    En cambio en los rituales de petición o para mover las energías positivas, el significado de los restos de las velas es el contrario, si el trozo nos parece que representa el bien quiere decir que todo va bien, mientras que si el resto desprendido nos parece feo o desagradable, algo no funciona o existen resistencias.

    La llama y el tamaño de la mecha también es muy importante en éste oráculo, por eso os incluyo el significado según la alargada de las mechas y de las llamas que he observado con más frecuencia y sus significados.

    Significado del largo de la Mecha:

    • La mecha de la vela es larga. Significado: buenas vibraciones, existen fuerzas que nos están ayudando.
    • Llama mecha es normal. Significado: El proceso será lento.
    • La mecha es pequeña. Significado: Algo no está funcionando bien, falta de energía.

    Significado de la Llama de las velas:

    • Llama alta. Significado: El resultado de nuestra petición será muy positivo.
    • Llama pequeña. Significado: No conseguiremos el resultado que esperábamos de nuestra petición. Negativo
    • La llama echa chispas. Significado: Algo va mal.
    • La llama se apaga (hemos vigilado que no haya corriente de aire en la habitación donde realizamos nuestros rituales). Significado: Es una señal de que debemos replantear nuestros objetivos o peticiones e iniciar de nuevo nuestro ritual o novena.
    • La llama es de color azulado. Significado: Nuestra mente o la persona a la que trabajamos está recibiendo nuestro mensaje.
    • La llama es amarillenta. Significado: Falta energía en la ejecución de nuestra petición, si ésta es para otra persona/s no recibe o rechaza nuestra energía.
    • La llama es brillante y escarlata. Significado: Vamos a tener resultados inmediatos.
    • Llama blanca. Significado: Tenemos seres superiores que están acudiendo en nuestra ayuda o de la persona/s a la que dirigimos la petición.
    • La llama es dos colores. Significado: Debemos combinar el significado de ambos colores.

    Estos serían los resultados más comunes, pero también os animo a haceros un diario de vuestros rituales, apuntando como era la llama, como quemaban vuestras mechas y que formas tenían los restos de las velas, y apuntaos el resultado de cada ritual, así podréis sacar más conclusiones de los mensajes que os mandaban los restos de las velas.

    ¿Y qué pasa si no quedan restos de las velas?

    También cabe la posibilidad que algunas de los restos de las velas que uséis para vuestras peticiones, no os den ningún tipo de mensaje, se pueden quemar totalmente sin dejar nada, para mí es como si no hubiera puesto todas mis energías como es debido al realizar mi petición, aunque que no dejen restos las velas significa que todo irá bien, o en algunos casos, nos está comunicando que la resolución de nuestra petición ya está en vías de resolverse, y no hay necesidad de realizar ningún ritual o novena.


    ¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!


    También te puede interesar...

    ¡Encuentra otro tipo de Rituales y Hechizos!

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Etiquetas

    También Te Puede Gustar

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados