Escribe para buscar

    Sobre Caldero y Escoba

    Nacemos con el propósito de ayudar, de ayudar a personas como tú, que tiene dudas, ganas de saber o simplemente tiene curiosidad sobre su futuro, sobre lo que le depara. Gente como tú que tiene ganas de aprender más de lo que nos rodea, más allá de los cinco sentidos, que siente esa intriga por todas esas percepciones, sueños, intuiciones que no os acabáis de explicar por qué las tenéis.

    Nacemos con ganas que todos juntos nos convirtamos en lo que realmente nos depara más allá de cualquier supuesta imposición de la sociedad ha puesto sobre nosotros, de crecer como personas, como seres de luz que somos al fin y al cabo.

    Nuestro propósito es hacer que cualquier mente, tanto neófita como experta, pero con inquietudes y curiosidad sobre el mundo esotérico, de sus diferentes mancias o que haya vivido alguna experiencia, pueda investigar junto a nosotros, intentaremos plantear todas nuestras publicaciones desde más de un punto de vista, con el fin de ampliar miras entre todos.

    De esas inquietudes nace Caldero y Escoba y el Tarot sombrero mágico porque nos lo reclama nuestra pequeña vocecita, nacemos porque simplemente creemos necesario ampliar y ver más allá, hacer que la gente como tú, como nosotros, tenga más posibilidades de saber, creer y entender.

    Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro, en la mía soy yo.

    Me decidí a crear éste blog para compartir mis conocimientos adquiridos durante estos años y aprender de todos vosotros.

    Mi afición por estos temas empezó de muy jovencita, alrededor de los 14 años, enamorada de la mitología, en especial de las historias relacionadas con la leyenda del Rey Arturo y en especial de Morgana LeFay y la cultura Wicca, las mancias de adivinación como el Tarot, o las runas y el uso de todo los remedios que nos proporciona la naturaleza, con sus plantas y minerales.

    Logotipo Caldero y Escoba