¿Quienes somos?

Somos un grupo de amigos, que desde siempre hemos tenido la curiosidad y la necesidad de investigar y experimentar con el mundo esotérico, digamos que somos un grupo de magos y brujitas modernos, personas normales y corrientes que viven su día a día en éste mundo de locos y que nuestro tiempo libre lo hemos invertido en estudiar y formarnos en éste misterioso mundo.
Creemos que cada persona tiene su [email protected] interior y que solo es cuestión de informase y potenciar ésa energía.
Tampoco vamos a engañarnos y vamos a contaros que todo se soluciona con un abracadabra, pero si creemos que el mundo esotérico es un buen canal para llamar a que las cosas mejoren.
También somos conscientes que en la sociedad que vivimos actualmente las palabras bruja o brujo, vidente, sanador son palabras que conllevan connotaciones negativas, ya que nos hacen pensar en charlatanes que quieren ganar dinero mediante la desesperación de las personas que están pasando por un mal momento (aunque tristemente todos conocemos algún ejemplo) ¿pero si lo pensamos fríamente, en que profesión no hay personas que se aprovechan y no son legales? También entendemos que a muchas personas les da vergüenza decir que creen en lo oculto ya que, tristemente, en ésta sociedad tan tecnológica y científica se nos etiqueta y nos hacen parecer incultos, bobos o simplones por el mero hecho de creer en algo que no es tangible, mientras que desde tiempos inmemoriales las brujas o brujos eran las personas sabias del pueblo; ayudaban en los partos, a curar enfermedades o daban consejo cuando alguien tenía dudas.
El objetivo de éste blog es acercaros a todo lo que nosotros hemos aprendido y de este modo intercambiar opiniones, ayudaros a resolver dudas y que vosotros también podáis contarnos vuestras experiencias, creencias o perspectivas”