Escribe para buscar

Tauro 2018 Tu futuro de Julio a Diciembre

Compartir

Tauro 2018
Tu futuro de Julio a Diciembre

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Frase para Tauro:

“De no darme mi lugar, es seguro que me lo quitan.”


Tauro 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, tú, Tauro, tendrás una tela de araña en tu mente, tus pensamientos no son claros. Báñate con pétalos de girasoles, para que ningún enemigo te pueda hacer perder las cosas buenas que te depara tu signo de Tauro durante este período. Aunque tú no lo creas, tienes dones espirituales. Si durante este tiempo pasado se te ha presentado algún problema legal, es el momento propicio para que resuelva esa situación y salgas airoso. Si eres mujer, puedes quedarte embarazada y tener un hijo albino, el cual será respetado por todos.

En lo laboral, es un buen momento para buscar ascensos, una mejor posición en el ámbito laboral. Todo lo que siembres ahora en este terreno se dará con buen pie, los negocios que hagas en este período serán prósperos. Tendrás un buen desempeño en tu empleo, tú resaltas por brillo propio, cree en tus corazonadas, cree en tu intuición. Aléjate de individuos de piel oscura, ya que habrá una persona de piel oscura que te propondrá un negocio; no lo aceptes para que no pierdas tu dinero, ni tu prestigio. Fíjate a quién le pides consejos y recomendaciones, porque no todo lo que te digan será verdad. Analiza tú mismo las situaciones, y ten criterio propio. En tu trabajo estate pendiente de un enemigo poderoso, ya que no hay enemigo grande ni enemigo chiquito, simplemente si es tu enemigo, puede hacerte daño.

En el amor, ten cuidado con los líos pasionales, controla tus ardiente instintos sobre la carne, evita ser infiel. Si nunca has tenido hijos, vas a tener una niña y tu hija será protegida por seres supremos. Para los solteros o solteras que deseáis encontrar esa estabilidad con una pareja, este período es indicado para casarse, realmente se os pide encarecidamente que tengáis paciencia con los preparativos, porque todo va a salir como lo esperáis.

En la salud, resguárdate de enfermedades sanguíneas como la diabetes, la leucemia o la hemoglobina baja o alta. Si eres mujer, vas a ser propensa a sufrir del útero, ovarios, fibromas, miomas y/o descontrol menstrual. También debes estar alerta para no sufrir sinusitis. Atentos con pequeños cortes y objetos extraños en la vista.


Tauro 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, tú, Tauro, debes evitar meterte en problemas, cuídate de las brasas y objetos calientes, así como de objetos cortantes. No debes manipular armas de fuego, no camines de noche en el monte, ya que puedes ver un fenómeno fuera de lo común, se predice que te pueden estar haciendo brujería, hechicería con magia negra, para dañarte tu empleo. Busca ayuda para que te liberen de esa situación. Se viene un luto familiar. Tú te debes preocupar de tomar las cosas con más calma. Se te recomienda no comer berenjena, para que puedas conciliar el sueño, así como que duermas con una prenda morada.  No deberías visitar el mar durante este período.

Para un buen desempeño laboral, estudia y prepárate para que puedas tener respuestas a todas las preguntas que te hagan en tu trabajo, porque trataran de desprestigiarte y avergonzarte. No te confíes de nadie, el que tú piensas que es tu mejor amigo, es tu peor enemigo.

En el Amor, se te advierte que para estos tiempos puedes llegar a tener problemas con unas relaciones amorosas de tu pasado. Lo que creías haber terminado, no es así. Esa persona sigue pensando cómo hacerte daño, ten un especial cuidado al respecto.

Con respecto a la salud, para este período te siguen advirtiendo de enfermedades sanguíneas y de la piel. Toma muchas vitaminas y remedios naturales, y sobretodo, consulta con un naturista o tu doctor.


Tauro 2018: Resumen del año.


Pronostico Anual Tauro 2018Para este año 2018 es necesario que Tauro despierte, si se te presenta algún problema no te eches a dormir porque eso es sinónimo de morir. Deja de permitir que vengan otras personas a hacerte daño. Tu actitud pasiva y sumisa te hacen vulnerable en este momento. Se avecina una ruptura con tus amistades, el que hoy te alaba mañana te puede destruir. Trata de no usar disfraces ni caretas ante la gente, para que no muestres algo que no eres realmente; no des por sentado que los demás entienden quién eres realmente. Tus amistades te critican y sin embargo te brindan una amistad falsa, aléjate. Debes organizar tu vida para que prosperes, haz planes, establece prioridades y cúmplelas. Si crees en lo sobrenatural, hazte limpiezas espirituales y realiza oraciones, ya que las energías negativas son como un ciclón que llega y destruye todo. Te quedarás sin nada, si no le das un vuelco a tu vida.  Se recomienda que no maltrates a los animales, especialmente a los perros, preferiblemente, no los tengas como mascota.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Anuncios