Turmalina Negra: Magia y propiedades

Propiedades Mágicas de la Turmalina Negra

Este apreciado mineral es definitivamente uno de mis favoritos y su energía es muy poderosa. Se cree que su nombre proviene de la antigua Ceylan (Republica de Sri Lanka, Asia), hay dos versiones «touramalli», que significa, «piedras de colores mezclados»; o «turamali», que significa «piedra que atrae las cenizas», haciendo referencia a sus características piezoeléctricas. Se considera una piedra protectora ya que absorbe las energías negativas

Protege a aquellos que son sensibles a ese tipo de energías, manteniendo los espacios equilibrados energéticamente. Para aquellas personas personas que están enfermas se recomienda, en forma de guindalejo ó simplemente en su bolsillo; como también es la indicada para los recién nacidos. Recuerda que tanto los enfermos como los bebés son más sensibles a absorber las cargas energéticas, por ese debemos protegerlos.

La Turmalina es un regalo de buenas energías, donde coloques esta piedra sanará, debido a su frecuencia vibratoria es muy elevada.

Es una piedra que otorga una espacial protección

Entre sus propiedades: es sumamente protectora, mantiene alejada a las personas negativas, corta el estrés de raíz, el miedo y las angustias, aporta autodisciplina, ahuyenta los pensamientos y las sensaciones desagradables.

A nivel físico fortalece el sistema nervioso, circulatorio y el sistema inmune, regula el aparato digestivo, es excelente diurético ya que favorece a que el organismo elimine toxinas, regula los desarreglos menstruales. Regala una Turmalina y estarás obsequiando armonía!

Turmalina Negra

Fuente original de articulo: Aga Protecciones

Descubre más Minerales y sus Propiedades:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.