Una definición de magia negra

Una definición de magia negra

Magia es el elevado arte de modificar la consciencia; es una específica ascensión del ser que abre la comunicación entre los canales del cuerpo y el espíritu. Es el arte del sol que se manifiesta en el uso adecuado de la voluntad.  Es lo que permite la propia iluminación del ser para alcanzar la ascensión personal.

La magia negra  o la magia en general siempre han sido consideradas prácticas opositoras  a la figura de Dios. La magia es el arte de los Ángeles Caídos, Los Nefilim y los Hijos de Cain. Es la forma de aprovechar el poder de las sombras y la oscuridad creando el balance con la luz y el auto crecimiento.

La magia negra enseña los pasos a seguir para la auto-deificación, cuando el adepto se inicia en las artes comienza la fase del desprendimiento, es allí donde se comienza a salir del orden natural y camina entre el mundo de la vigilia y el inconsciente al mismo tiempo.

La magia negra es la herencia de Caín

La utilización del simbolismo del círculo en la práctica mágica moderna como en la historia antigua es fundamental, no solo para trabajos de invocación o rituales, sino también visto como el la forma de concentrar el poder o energía del mago. No es solo utilizado para encerrar energías externas o espíritus, sino también para crear un hermetismo en la disciplina y la práctica del adepto.

El control del pensamiento es primordial

Es una proyección en el futuro, donde el mago puede concentrar allí su energía, transformándola en voluntad. Es allí donde comienza a comprender uno de los pasos más importantes en cualquier práctica mágica, el autocontrol.

El mago jamás debe tener miedo de ninguna fuerza externa a él, ya sean o no de el plano material. Por lo tanto, debe reconocer que su peor enemigo es y será siempre el mismo.

Cualquier mago es capaz de trabajar con cualquier espíritu que desea, lo que si es que debe tener presente, que debe afrontar las consecuencias de aquello que está despertando. Debe tener en cuenta que su intención debe ser clara y pura, sino todo será revertido.

Los espíritus servirán de guía en el proceso

Debe entender que estas fuerzas con las que trabajara en la magia negra son más poderosas por lo tanto más peligrosas que otras prácticas. Por lo tanto debe mantenerse enfocado y disciplinado en el trabajo para evitar que falle y se dirige al fracaso y el caos. Ver a través de la llama negra y el conocimiento de las sombras podrá devorar a cualquiera que no esté preparado, no sea abierto a las experiencias y fuerzas que comenzará a percibir.

En los Contextos modernos de la magia, la figura de Shatan o Shaitan puede ser considerado como un gran iniciador en las artes oscuras. En el mundo Pre-Islamico Azazel o Shaitan era considerado la imaginación del hombre y toda aquella invención en su propia mente que lo llevase lejos de Dios y lo iniciara como un opositor a la Ley Divina.

La práctica del mago oscuro debe llevarse como un modo de vida, tener un registro de las situaciones es uno de los métodos más favorables y usados por muchos grandes ocultistas en el mundo. Día tras día debe perfeccionar su trabajo, cree su propio modelo mágico y sígalo con disciplina, verá cómo se desarrollan los eventos controlados bajo su voluntad.

Autor de la entrada:

Alejandro Aristeguieta Icono

Alejandro Aristeguieta

Músico compositor multiinstrumentista

Músico compositor Multiinstrumentista

Influenciado por el pensamiento de autores como: Kenneth Grant, Asenath Mason, Aleister Crowley, Thomas Karlsson y Frederick Nietzsche. Utilizo la música como una herramienta para la expansión. Adepto y practicante.

¿Tienes dudas? ¡Consulta a nuestras Expertas!

Pagana Moderna
Tarotista Profesional

Estoy dispuesta a ayudarte con cualquier problema, ya sea mediante la lectura de manos, del tarot, o simplemente con algún consejo

YayaNtala
Vidente Profesional

Tengo la facultad de predecir el futuro, adivinar el presente y, mediante los consejos que los seres superiores te dan, puedo recomendarte cómo atender y enfrentar los asuntos de tu vida.

Alejandra Aristeguieta
Tarotista Profesional

Mi trabajo holístico consta de lectura cartas de Tarot Rider Waite (consultas y curso).
Terapias holísticas: cristaloterapia, equilibrio de chakras, pediluvio iónico, reflexología, radiestesia y pediluvio.

[rs_space lg_device=»40″ md_device=»» sm_device=»» xs_device=»»]

También te puede interesar...

[rs_space lg_device=»50″ md_device=»» sm_device=»» xs_device=»»]

¡Encuentra otro tipo de Rituales y Hechizos!

  • Todo
  • Amor
  • Dinero
  • Magia de Nudos
  • Protección
  • Varios
[rs_space lg_device=»50″ md_device=»» sm_device=»» xs_device=»»]

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Horoscopo Hoy Aries
horoscopo hoy tauro
horoscopo hoy geminis
horoscopo hoy cancer
horoscopo hoy leo
horoscopo hoy virgo
horoscopo hoy libra
horoscopo hoy escorpio
horoscopo hoy sagitario
horoscopo hoy capricornio
horoscopo hoy acuario
horoscopo hoy piscis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.