La Vela de Cáncer

¿Cuál es la Vela de Cáncer?

El color que le toca al signo de cáncer es el blanco. La vela de color blanco representa unidad y sintonía con las fuerzas divinas. Simboliza pureza espiritualidad castidad y luz divina.

La vela blanca emite una luz qué hace compendio de todos los colores, por eso se puede sustituir a cualquier otra vela en el caso de no poseerla. Esta es utilizada para invocar fuerza, protección y tiene el poder de unificar.

Cabe destacar que esta vela se puede  utilizar para todos los signos, aunque su mayor potencial es con las personas del signo de cáncer.

Si se enciende esta vela para rituales y es del signo de cáncer generalmente te favorecerá para los pequeños viajes y desplazamientos, para activar la sensibilidad la intuición el magnetismo y la atracción.

Si trabajas en la pesca, favorecerá todos tus viajes marítimos y la acción de pescar. Unifica a la familia, las personas de este signo que encienden una vela de color blanco, le genera gran creatividad imaginación e ideas. Favorece en la meditación, la reflexión y la intimidad.

Si se realiza un ritual para la parte monetaria, favorecerá a las empresas relacionadas con líquidos y con el transporte marítimo. Favorecerá a las investigaciones realizadas con el mar, incentivara a las relaciones sociales públicas y humanas.

Mejorará la situación económica de la familia, favorecerá a los negocios relacionados con la magia y la brujería. Ayudará a las empresas familiares incrementar a los valores relacionados con la plata, favorecerá a las agencias matrimoniales, incrementará las ganancias en viajantes.

La vela blanca potenciara el ritual para los del signo Cáncer

Si se realiza rituales para el amor, favorecerá a las relaciones familiares y unificar a los parientes. Se solidificarán los matrimonios, incrementará el amor maternal, ayudará a evitar conflictos y contribuirá al equilibrio de las emociones, aumentará la fidelidad, la sensibilidad, el cariño y la ternura.

Cuando se realiza un ritual para la salud y es del signo de cáncer o independiente cualquier signo, favorecerá el área de los senos, el pecho el aparato reproductor femenino, la parte superior del estómago, el sistema linfático, los glóbulos blancos, los dientes y las encías.

El color blanco potenciará el amor

Contribuye a evitar las depresiones, ayuda contra el cáncer, el alcoholismo, los malos humores, los malos olores, incentiva la fertilidad, acrecienta la memoria en los estudios.

En el caso que se realice un ritual para el espíritu, iluminará el camino espiritual en la tierra, dará forma a los sueños deseos y aspiraciones. Representa la gran Diosa materna.

La vela blanca tiene un poder tan grandioso que no es de gran importancia si eres hombre o mujer, ya que es majestuoso su poder al realizar un ritual. Claro si eres del signo de cáncer la efectividad de los rituales será mayor.

La luz de esta vela blanca se puede encender cualquier día de la semana para realizar rituales sin importar la hora debido a que la fuerza que irradia esta vela es realmente pura y llena de armonía.

Pensando en ti, he escogido los siguientes temas:

Como te tengo en mi mente, te he escogido los siguientes temas que creo que te ayudarán en tu día a día y solucionar tus inquietudes,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!