La Vela de Escorpio

¿Cuál es la Vela de Escorpio?

Para el signo de Escorpio le corresponde la vela de color negro, está vela representa la total oscuridad o ausencia de color en un ritual es el punto de partida para desterrar lo negativo para acabar con el luto y como todo final es a la vez el punto de inicio que corresponde al crecimiento en casi todas las cosas.

Es el color del signo zodiacal Escorpio del planeta Plutón, que representa tradicionalmente a Lilita la parte oscura de la luna.

Si realiza un ritual con una vela de color negro y eres de signo Escorpio, generalmente fortalece la independencia femenina, la igualdad de sexo, la liberación personal, los caminos radicales, la sensibilidad, la intuición, el magnetismo, la atracción, la creatividad, las novedades y los aspectos oscuros del ser.

Sí realizas un ritual para la prosperidad económica favorecerá a las empresas donde trabajen muchas mujeres, incentivará a las empresas relacionadas con las necesidades femeninos, ayudará a todo tipo de investigaciones e inventos a aceptar los nuevos conceptos y las nuevas formas de ganar dinero.

Atrae a la Diosa de la fortuna, convierte los problemas en simples escalones para llegar al triunfo, favorecer los cambios radicales es capaz de darle la vuelta positiva a todo tipo de situación negativa.

La vela negra potenciara al ritual y más si eres Escorpio

Al realizar un ritual para favorecer el amor contribuye con las relaciones poco ortodoxas, con diferencia de edad, a los homosexuales, entre otros. Incentiva la comprensión, unifica a las personas diferentes, incrementa la tolerancia en la relación, colabora con la superación de rencores, favorece la separación, es buena para conseguir una segunda oportunidad en una relación.

Cuando realizas un ritual para favorecer tu salud, contribuye con el buen funcionamiento del páncreas, el bazo, las costillas, el esternón, los músculos abdominales, el sistema inmunológico, el sistema nervioso simpático, el tejido nervioso, la secreción glandular, el sistema reproductor, la psique, las autodefensas mentales, el autodominio corporal.

Cuando se realiza un ritual para el espíritu iluminará su camino espiritual cuando se fallece. Rompe cualquier oscuridad en las tinieblas, ilumina el conocimiento de los temas esotéricos y favorecer a los contactos con el más allá.

Esta vela tiene que ser encendida en la noche, no tiene un día en específico para encenderla.

En el Wicca existe el principio de Tres Veces Tres, todo lo que se realice, cualquier acción, sin importar sea buena o mala, positiva o negativa se devolverá por tres a la persona que realiza la acción.

Pensando en ti, he escogido los siguientes temas:

Como te tengo en mi mente, te he escogido los siguientes temas que creo que te ayudarán en tu día a día y solucionar tus inquietudes,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!