La Vela de Leo

¿Cuál es la Vela de Leo?

La vela que se le otorga a el signo de leo es la de color anaranjado, está vela emana una energía más intensa y posee más capacidad curativas. Representa la disciplina, el riesgo y poder. Se relaciona con la confianza en uno mismo, transmite una energía vital y se considera que acelera los procesos.

En ciertos rituales su máximo poder se alcanza en el terreno de la salud o la mejora de una enfermedad. Si se realiza cualquier ritual generalmente favorecerá la ascensión de la de la alta magia de la frugalidad, la disciplina, el poder, la avaricia, la tenacidad, la sequedad, la austeridad, la fuerza de voluntad, la vejez y la sabiduría.

Cuando la persona que realiza el ritual en el plano monetario es del signo de leo: favorecerá a los centros de poder, la acumulación de dinero, incentivar a la economía de los mayores, proteger a los ahorros logrará solventar los problemas, ayudará a convertir un triunfo, cualquier derrota anterior atraerá la fortuna aún sin desearla, incrementa los valores materiales y espirituales al mismo tiempo.

No es recomendable entregarse por completo a esta luz ya que nos deja de favorecer en cuanto dejamos de tener los pies sobre la tierra.

Al realizar un ritual con la vela de color naranja en el aspecto del amor favorecerá la unión en la vejez. Protegerá a las relaciones convencionales, se logran las uniones más difíciles y hace posible amor imposible, eso sí no garantiza su felicidad, también ayuda a aquellos que tienen amores en los que no hay sexo de por medio.

La vela naranja sera de gran ayuda al ritual

Cuando se hace un ritual para la salud, ayudará a fortalecer los huesos en general, las rodillas, las articulaciones y los dientes.

Favorece a todas aquellas terapias holisticas, evita enfermedades  y contribuye con la longevidad- Realiza una protección contra la anemia, la descalcificación y todos los males degenerativos o crónicos.

Al realizar un ritual para el espíritu, iluminará el camino espiritual, elevará el espíritu a través de la tierra en su camino a la ascensión, brinda un soporte en él, día día ilumina los últimos momentos de la vida terrenal y contribuye al liberar las cargas en nuestra reencarnación.

La vela de color anaranjado se relaciona con el inicio del invierno con esta etapa de reposo y metamorfosis, es por ello que es propicio encenderla en pleno solsticio de invierno para que así transmita tranquilidad, sino pueden disminuir los deseos y la capacidad de cambio.

Al encender una vela de este color nos ayuda a evitar el deslumbramiento, la tentación y el vértigo, además de otorgar una longevidad fuerte magra y lúcida.

Tanto las mujeres como los hombres pueden encender una vela de color naranja ya que el ciclo femenino de la menstruación y el ciclo masculino de la paternidad están ligados a esta vela  que adquiere una mayor luminosidad cuando es encendida por personas relacionadas a la curación, si son de signo de cáncer incrementar a la efectividad de este ritual.

Un ritual en pareja puede ser más beneficioso

El mes propicio para encender esta vela es el mes de enero, ya que dentro de la frugalidad y el frío de esta temporada su luz brilla con mayor intensidad, no obstante los meses de mayo y septiembre también se puede encender una vela de este color, ya que aumenta los aspectos de la consolidación, la madurez de los deseos.

La fuerza de voluntad de esta vela da relevancia a las cualidades de otras velas, por ende, si se enciende una vela azul o verde oscura en conjunto a una vela naranja en el mes de mayo y septiembre su poder será mayor. Esta vela es una herramienta capaz de apartar las sombras del egoísmo.

La hora propicia para encender esta vela es a las 12 de la noche hasta las 2 de la mañana justo en el centro de la noche su color también le permite ser bastante funcional durante las horas centrales del día al amanecer y al atardecer sobre todo si va acompañada de las velas que dominan estas horas.

Pensando en ti, he escogido los siguientes temas:

Como te tengo en mi mente, te he escogido los siguientes temas que creo que te ayudarán en tu día a día y solucionar tus inquietudes,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!