La Vela de Libra

¿Cuál es la Vela de Libra?

La vela que se le asigna al signo de Libra es la velas de color rosado, es una vela relacionada al amor, al enamoramiento y se recurre a ella siempre que hay un problema o un deseo amoroso.

Claro esta no es la única virtud de esta vela, tiene antecedentes en la vela roja con la que comparte la pasión el sentido de sacrificio además el impulso y la expansión.

Ya que su planeta regente es Venus, la casa número 7 del zodiaco que rige los aspectos sociales de la vida, el matrimonio y todo tipo de compañía idealizando el romance, la suavidad y el afecto por lo que puede favorecernos.

Generalmente en el talento y el Ingenio, la sensibilidad emotividad, el amor, el enamoramiento, la atracción física, los grandes viajes, las grandes empresas, el encierro, la dedicación, el cuidado de los enfermos, las tentaciones, las limitaciones, el conflicto, la duda, los aspectos más contradictorios del ser humano.

Si eres del signo de libra y realizas un ritual para el dinero, favorecerá a las grandes empresas e incentivará a las empresas relacionadas con el arte y los grandes espectáculos como las danza, la música, la pintura, el teatro, entre otras. 

Favorecerá a la especulación y las subastas, otorgará grandes ganancias o grandes pérdidas favoreciendo a los que se dedican a o quieren dedicarse a la política.

Contribuye con todo lo relacionado con el talento y el Ingenio pero carece de fuerza para superar los obstáculos incluso los menos graves.

La vela rosada potenciara las energías

Cuando una persona del signo de Libra realiza un ritual para el amor ayuda en todos los aspectos de una relación pero no promete. La fidelidad ahuyenta las penas amorosas y atrae nuevos amores otorgando atractivo y simpatía.

Atrae al ser amado siendo capaz de lograr su atención hasta su enamoramiento, despierta las tentaciones y rompen las limitaciones, ayuda a recuperar al ser amado logrando así una reconciliación. Protege a los enamorados pero no es capaz de proteger los matrimonios.

Al realizar un ritual para la salud con una vela rosada siendo del signo de libra ayuda al sistema glandular en general, al hígado, el tono muscular, la resistencia corporal, los pies, la capacidad pulmonar, el equilibrio mental, las tentaciones, los excesos, los vicios, las habilidades físicas, los cinco sentidos y el de la intuición.

Cuando se realiza un ritual para el espíritu iluminará el camino hacia la Musas de la inspiración contribuye con; el talento y las cualidades del espíritu corta las cadenas del encierro interior, libera el pensamiento y el espíritu de la materia incrementa la intuición, la sensibilidad y las fuerzas internas.

La vela rosada sirve todos los días

Esta vela es femenina y está más vinculada con los ciclos femeninos que con los ciclos masculinos por lo que su poder aumenta si es encendida por una mujer enamorada, también los hombres sensibles y enamorados pueden encender con garantías de éxito pero no pueden esperar la misma fuerza.

El mes indicado para esta vela de color rosado son todos los meses, es decir que todos los meses son propicios para encender está velas sin embargo el mejor mes para hacerlo es marzo el mes en que la aparición de la primavera desapareciendo el frío del Invierno con la fuerza del amor.

Así como todos los meses se puede encender está vela, todos los días también, aunque sí es encendida los jueves o los viernes proyectará más sus rayos de amor sobre todo si se busco una estabilidad o continuidad dentro de la relación.

Pero si se realiza un ritual buscando la pasión el mejor día será el martes y si lo que desea es amor espiritual o familiar los días domingo o lunes respectivamente.

La vela debe encenderse casi exclusivamente entre las 4 y las 6 de la mañana un poco antes de que salga el sol o cuando esté lance sus primeros rayos sobre el firmamento.

Es recomendable ya estar despiertos antes de que salga el sol para encenderla.

Pensando en ti, he escogido los siguientes temas:

Como te tengo en mi mente, te he escogido los siguientes temas que creo que te ayudarán en tu día a día y solucionar tus inquietudes,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!