La Vela de Satigario

¿Cuál es la Vela de Sagitario?

Para el signo de sagitario le corresponde la vela de color azul ya que la vela del color azul simboliza la fuerza del amor, la sensualidad, el viento, el cielo y otros valores similares.

La vela azul favorece el amor estable y conyugal favorece el equilibrio de las energías y la comprensión, la comunicación con los demás, es el color de la paz, la tranquilidad. 

Si se realiza un ritual con la vela de color azul y es del signo de sagitario favorecerá en plano general la sensualidad, los sentidos, la feminidad, la constancia, la prudencia, la consolidación, la administración de sus impulsos, la reflexión, el trabajo, la organización, el orden, el arte, la creatividad artística, la capacidad de ser y de sentir los placeres corporales intelectuales y espirituales

Al realizar un ritual para la prosperidad económica favorecerá a todo el tipo de empresa su trabajo y su función y funcionalidad incrementa el sentido del ahorro ahuyenta el caos el desorden en materia económica.

No es favorable para los juegos de azar ni para las ambiciones excesivas, mejora la situación económica en los grupos, atrae la fortuna, no aleja los obstáculos, pero ayuda a encontrar soluciones prácticas y viables.

Si eres del signo de sagitario y realizas un ritual con esta vela de color azul para el amor, favorece a las relaciones estables, incentiva a la unión, el tiempo de duración con la pareja, favorece el amor conyugal, principalmente suaviza las tensiones mejorando las relaciones, ayuda a encontrar pareja estable y duradera, mantiene la llama del amor encendida, incrementa la sensualidad, la sensibilidad morosa, incrementa la solidaridad, la mutua ayuda entre la pareja y facilita el entendimiento mutuo dentro de los roles tradicionales.

Al realizar un ritual para la salud fortalece lo que es el cuello, la garganta, las glándulas tiroides y paratiroides, la boca, los dientes, la lengua, las vértebras cervicales, la nuca, la yugular, el cerebro, la sensibilidad física, la conformación física, la irrigación sanguínea al cerebro.

El dominio del aparato locomotor, favorece las actitudes físicas, depura, limpia  y desinfecta el organismo, previene cualquier mal relacionado con la zona del cuello la nuca o la garganta.

Si eres Sagitario y usas la vela azul sera mucho más efectivo

Si quieres realizar un ritual y que funcione de manera inmediata debes encender la vela durante la primavera sobretodo a mediados del 21 de abril al 21 de mayo aproximadamente ya que la vela de este color es una herramienta de protección y trabajo por eso es recomendable encenderla para ayudar en asuntos que ya se encuentren en proceso de solidificación.

Esta vela es de género femenino por eso funciona mejor si es encendida por una mujer del signo de sagitario.

Si es una mujer también funciona de manera fuerte ya que está vela principalmente afecta los aspectos femeninos de la vida y por ello que al ser encendida por una mujer es más concentrado el poder mágico que se desarrolla en un ritual.

El día en el que se puede encender esta velas el día viernes en el mes de mayo a entre las 8 y las 10:00 de la mañana aunque también se puede encender entre las 6 y las 8 de la noche tomando en cuenta el lugar geográfico donde te encuentres.

Pensando en ti, he escogido los siguientes temas:

Como te tengo en mi mente, te he escogido los siguientes temas que creo que te ayudarán en tu día a día y solucionar tus inquietudes,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!