Escribe para buscar

Virgo 2018 Tu Futuro de Julio a Diciembre

Compartir

Virgo 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

VIRGO (23 de agosto – 23 de septiembre)

Frase para Virgo:

“La muerte del joven es canoa que naufraga en el medio del rio.”


Virgo 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre,los viajes son propicios en este periodo, pero trata de no hacerlos de noche. Si vas al mar te será beneficioso, el mar te libera y te limpia de enfermedades, se te recomienda bañarte con sandía, para que se termine de dar ese empleo que tanto deseas, ya está a tus puertas. Pídele la bendición a tu madre, esto te cae bien, una persona de poder te ayuda.

Las energías te recompensarán durante este período, ya no estarás infravalorado, te tomarán en cuenta, sobre todo en el ámbito laboral, serás beneficiado por tu alta creatividad y eficiencia en el trabajo. Para que seas totalmente exitoso, no te involucres en actividades ilícitas.

En el amor, tú eres una persona cerrada que demuestra sus sentimientos a conveniencia, para poder sacarle provecho a las demás personas. Deja de ser testarudo y abre tu corazón a quien consideres que lo merece.

En la Salud, se te sugiere que visites al médico para un chequeo general, por tu misma terquedad de no querer ir al médico puedes entrar en cama por una enfermedad o hasta perder la vida. Se te predice que puedes tener pérdida de memoria, problemas de visión, del corazón, o del hígado. tal como una cirrosis. Sé precavido al saltar hoyos, subirte en escaleras o partes altas, para evitar caídas que te fracturen tus huesos.


Virgo 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre,se te predice negatividad, la muerte te anda buscando, el hueco está abierto para llevarte. Lo más recomendable es hacer un cambio radical en tu vida, o que pases a otras tierras a nivel espiritual, para que puedas seguir caminando en este mundo de los vivos. Tienes pérdidas materiales y de dinero por descuido, sin embargo más adelante lo recuperas, por eso no debes quejarte tanto; tu suerte va y viene como las olas del mar, y es que no tienes permanencia, debes darte de comer con tus manos para que la prosperidad pueda llegar con estabilidad a tu vida. Tienes un problema del cual no has podido salir, tu cabeza da muchas vueltas, deja tu soberbia para que aclares tus ideas.

En lo laboral, tendrás pérdidas económicas, habrá momentos cuando sentirás que todo lo que haces te sale mal y es que es producto de tus acciones desordenadas, ten más disciplina en tu empleo, y si estás desempleado, date a la tarea de buscarlo, porque no te vendrán a buscar a la puerta de tu casa. Tu falta de decisión te llevará a ser incompetente en tu trabajo, debes estudiar pero sobre todo, debes determinar un camino a seguir, para no andar de un lado a otro.

En el amor, si eres hombre puedes verte envuelto en problemas por relaciones con una mujer virgen.

En la Salud, por tu alta actividad laboral estás sufriendo de estrés. Diríjete a la naturaleza y date unos días de descanso, no necesariamente tus males de salud se tratan con medicina tradicional, usa tratamientos naturales. Se vislumbra una enfermedad en cama que te puede llevar a la muerte.


Virgo 2018: Resumen del año.


prediccion anuall virgo 2018En este 2018, Virgo, te dejas dominar por tus emociones, andas buscando un consejo porque la emotividad te ha destruido tu capacidad de raciocinio, esto te trae destrucción y fracaso. Si no buscas orientación seguirás perdido, pensando una cosa, diciendo otra y haciendo otra totalmente distinta a las anteriores. Viviendo ciego en la vida, puedes llegar a ser un mendigo por tu mala cabeza. Tu adicción a las bebidas alcohólicas te hace perder posición. Trata de no burlarte de las personas con discapacidad, para que no te pase nunca a ti. Se te recomienda que se fijes un rumbo a seguir para que salgas de ese laberinto donde te encuentras actualmente.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Anuncios